Quiénes somos

El Servicio de Sistemas de Información Geográfica y Teledetección de la Universitat de Girona. Un servicio de investigación aplicada, formación y transferencia de tecnología y conocimiento, especializado en el tratamiento de la Información Geográfica y el uso y aplicación de las conocidas Geo-TIC – Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la gestión de la Información Geográfica.

Con 15 años de experiencia desarrollando proyectos, el SIGTE mantiene y fomenta el espíritu creativo e innovador necesario para estar al día en un sector tan tecnológico y cambiante.

Nuestra misión y visión va más allá del ámbito catalán y estatal, por ello mantenemos una firme vocación europea e internacional que nos ha convertido en un referente de la investigación, formación y difusión SIG.

El SIGTE lo formamos un equipo heterogéneo -geógrafos, ambientólogos, informáticos, psicopedagogos, comunicadores,…- que nos garantiza  ampliar horizontes y tener distintas perspectivas en las tareas que desarrollamos, desde la más cotidiana y mecánica hasta la más extraordinaria e innovadora.

¡Te invitamos a visitar nuestra web y conocer más sobre nosotros!