Las Jornadas de SIG Libre: un éxito compartido

Un par de semanas después de las V Jornadas de SIG Libre en Girona (23-25 de marzo) seguimos pensando y trabajando en ellas: valoraciones, materiales y vídeos,… Las Jornadas de SIG Libre nunca se detienen y este es una de las claves que permiten, edición tras edición, mejorar y, esperamos, superar expectativas. Más allá del esfuerzo y el compromiso del SIGTE, el éxito de las Jornadas se debe a la existencia de una comunidad de profesionales, empresas y entidades con la voluntad de dar respuesta a la importancia que van asumiendo los SIG Libres desde su irrupción en el campo de la información geográfica.

Esta edición fue especial para nosotros, cinco años de Software SIG Libre en Girona: conocimientos, experiencias, proyectos… y, por supuesto, anécdotas, charlas y risas. Estamos satisfechos y orgullos de nuestras cinco ediciones pero aún queda camino por recorrer, y nuestro reto para el futuro no es otro que continuar ejerciendo la función de altavoz y de escenario alrededor de los SIG Libre.

Aprovechando el quinto aniversario de las Jornadas de SIG Libre en Girona, decidimos realizar un video como agradecimiento a todos aquellos (patrocinadores, colaboradores, asistentes,…) que en un momento u otro habéis hecho posible que las Jornadas de SIG Libre sean una realidad; y esperamos que una motivación para quienes aún no conocen las jornadas de cerca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s