¡Muchas gracias!

Desde el Servicio de SIG y Teledetección de la Universitat de Girona os agradecemos muy sinceramente vuestra participación en el blog EXPLORADORES SIG, creado en motivo del GISDAY. Gracias a vuestras interesantes aportaciones hemos cumplido nuestro objetivo: facilitar un espacio común, abierto y dinámico donde compartir conocimientos, experiencias y novedades alrededor de las geo-TIC, en general, y de los SIG, en particular.

La verdad es que estamos tan satisfechos con el recibimiento de esta iniciativa que nos vamos a plantear no abandonar el blog y mantenerlo activo con el mismo objetivo: ¡compartir e intercambiar conocimientos geo-TIC y SIG!

Por último, y no por ello menos importante, os comunicamos que la aportación que ha recibido más votaciones es la de Francisco López Martínez sobre herramientas que facilitan gratuitamente el acceso a la información geográfica a través de la administración.

Así pues, Francisco López Martínez es el ganador del premio (Curso de Especialización UNIGIS y suscripción a la revista IG+, Más que Información Geográfica). ¡Muchas felicidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s